La presidenta de la Asociación Cultural Peruano-Galega Latinoamericana, Virginia Benito , presentó en Radio Líder Santiago la primera edición del Festival Latino “Hecho con el Alma”, una iniciativa que reunirá a comunidades latinoamericanas asentadas en Galicia los días 19 y 20 de junio en Área Central para fomentar la convivencia, … Sigue leyendo «Ahora, Galicia somos todos»: Santiago acoge un Festival Latino que busca tender puentes entre culturas
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo