«Solo hemos perdido un partido en todo el año»: el Raxoi toca el cielo del hockey femenino
El conjunto compostelano certifica su ascenso a la OK Liga Iberdrola tras una temporada brillante y hace un llamamiento al apoyo institucional, empresarial y social para consolidar el proyecto en la máxima categoría del hockey femenino nacional. El Hockey Club Raxoi ya es equipo de OK Liga Iberdrola. El conjunto compostelano ha sellado su regreso a la máxima categoría del hockey femenino español después de una temporada prácticamente impecable, en la que únicamente ha cedido una derrota y ha conseguido […]