AD

Destacado

Un conductor ebrio se fuga tras agredir al personal de ambulancia y es detenido en un hotel en Santiago

today19 octubre, 2024

Fondo
share close
AD

 

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña ha investigado a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras protagonizar un incidente en la carretera N-525, a la altura del municipio de Vedra.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de Santiago de Compostela acudió al lugar tras recibir el aviso de una salida de vía de un turismo. Al llegar, los agentes encontraron al conductor con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. A pesar de ello, el implicado se negó a realizar las pruebas de alcoholemia, motivo por el cual fue investigado por un posible delito contra la seguridad vial.

Posteriormente, el conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago de Compostela para ser atendido de una posible fractura de hombro. Sin embargo, al llegar al centro hospitalario, agredió al personal de la ambulancia y huyó a la carrera, siendo localizado más tarde en un hotel de Santiago de Compostela, gracias a los gritos que profería debido al dolor causado por las lesiones.

Finalmente, fue trasladado de nuevo al Hospital Clínico, esta vez escoltado por efectivos de la Policía Nacional. El hombre, reincidente en delitos contra la seguridad vial, podría enfrentarse a una pena de prisión de seis meses a un año y a la retirada del derecho a conducir vehículos a motor por un periodo de uno a cuatro años en caso de ser condenado.

Escrito por Líder Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%