AD

Comarca

Rescatan el cuerpo sin vida de un joven de Noia en unos acantilados de Porto do Son

today27 julio, 2025

Fondo
share close
AD

 

Los Bomberos de Boiro rescataron en la medianoche del sábado, 26 de julio, el cuerpo sin vida de un joven, natural de Noia, en una zona de acantilados próxima a la playa del Dique, en Queiruga (Porto do Son), tras dos días desaparecidos. El cadáver fue localizado por un particular, quien alertó al 112 al encontrarlo cerca de una playa de la localidad.

La operación de rescate resultó compleja debido a lo escarpado del terreno, requiriendo la intervención de los bomberos para acceder a la zona donde yacía el fallecido. Tras ser trasladado a un área más accesible, los sanitarios confirmaron su muerte, aunque no se han facilitado más detalles sobre las causas.

Incendio sospechoso en la misma noche

Casi al mismo tiempo, en un aparcamiento próximo a una fiesta en Porto do Son, cinco vehículos fueron pasto de las llamas. Uno de los coches ardía muy cerca del lugar donde se halló el cuerpo, lo que ha llevado a las autoridades a no descartar una posible conexión entre ambos sucesos.

Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias de la muerte del hombre desaparecido y el origen del incendio de los vehículos. Las autoridades no han confirmado aún si existe un vínculo directo entre ambos incidentes.

Escrito por Líder Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *