AD

Actualidad

La aldea arzuana de Pantiñobre acoge el rodaje de la nueva serie de Luis Zahera para Netflix

today13 enero, 2024

Fondo
share close
AD

 

 

 

Foto: Imagen compartida en RRSS por el actor Antonio Durán ‘Morris

Galicia se convierte una vez más en escenario de grandes producciones audiovisuales, esta vez con el comienzo del rodaje el pasado 8 de enero de «Animal Salvaje», la nueva comedia de Netflix que promete conquistar a la audiencia con su humor y encanto rural.

Tras el éxito y la finalización de «Entrevías» y su trabajo aclamado con Mediaset, Alea Media no ha tardado en embarcarse en un nuevo proyecto que llevará su marca directamente a la plataforma de Netflix. Y no es el único que repite experiencia: Luis Zahera, uno de los actores fetiche de la productora, se embarca en esta aventura como el indiscutible protagonista de la serie.

«Animal Salvaje», creada y dirigida por Víctor García León, cuenta la historia de Antón, un veterinario rural que, ante los vaivenes de la vida, se ve forzado a dejar su zona de confort para trabajar en una tienda-boutique de mascotas gestionada por su sobrina Uxía, interpretada por la jovial Lucía Caraballo.

La productora le ha dado un impulso aún más local incorporando a su set de rodaje la parroquia arzuana de Pantiñobre como una de las destacadas locaciones de este proyecto audiovisual. La elección de este pintoresco enclave aportará a la serie un telón de fondo auténtico y rebosante de la esencia rural gallega.

El rodaje se llevó a cabo los pasados días 8, 9, 10 y 11 de enero en distintos enclaves de Pantiñobre y alrededores como As Corredoiras, O Sixto, Salmonte e A Riba. Para llevar a cabo este trabajo se prestó colaboración por parte del área de Turismo del Concello de Arzúa, coordinando labores de cesión de espacios públicos así como los cortes de carreteras pertinentes en coordinación con los efectivos de la Policía Local.

Además, los cerca de 180 vecinos de esta pequeña población situada a tan solo 7 km del casco urbano de Arzúa colaboraron también en todo momento con el rodaje de esta importante producción que, durante varios días, modificó su tranquila vida cotidiana.

Galicia, y ente caso Arzúa, con su belleza natural y su riqueza cultural y turística, se destapa una vez más como un escenario idóneo para narrativas cinematográficas y televisivas, prometiendo un fondo visual inolvidable para la comedia que «Animal Salvaje» se dispone a ofrecer al mundo.

Los espectadores pueden aguardar con ilusión a conocer más acerca de Antón y sus peripecias en este entorno tan singular, marcando en sus calendarios el comienzo de una serie que, sin duda, dejará huella tanto en España como en el mercado global.

Escrito por Líder Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%